Sevilla, 16 ago (EFE).- El Betis prepara desde este lunes su partido de ida ante el Kryvbas ucraniano, de la cuarta eliminatoria previa de la Liga Conferencia, última antes de la fase de grupos, tras su estreno liguero ante el Girona en el Benito Villamarín (1-1) y lo ha hecho con su última incorporación, el central brasileño Natan Bernardo de Souza….
Vía: El desmarque





