Actualidad

La eliminación del Betis en la Europa League sigue pasando factura al club

La eliminación del Betis en la Europa League sigue pasando factura al club

El encuentro ante el Sporting de Braga disputado en La Cartuja en la noche del pasado 16 de abril, que ocasionó una decepción que costó mucho digerir, amenaza ahora el bolsillo de la entidad tras recibir una multa económica impuesta por la Comisión Antiviolencia …

Vía: Estadio Deportivo

Leer más