El catalán, que repasó su carrera desde el punto de vista táctico, se siente identificado con el ‘manquepierda’ y por lemas como el de ‘cuando menos lo merezcas, más amor te voy a dar’, confesando que la entidad verdiblanca es lo más importante para él: «Es mi vida, por lo que me levanto todos los días»…
Vía: Estadio Deportivo





