El entrenador chileno acabó satisfecho tras el sufrido partido ante la SD Huesca, pues su equipo cumplió el objetivo de «clasificar a octavos» gracias al gol de Isco, del que reconoció le hubiera gustado dosificar su incorporación a la competición As…
Vía: Diario de Sevilla






