El Real Betis eliminó al Huesca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Isco Alarcón. Los azulgranas estuvieron a punto de empatar el partido con una diana de chilena de Patrick Soko en la última jugada, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Entremedias, hubo dos tiros al palo de Giovani Lo Celso. El autor del 0-1, en todo caso, fue titular por primera vez en siete meses….
Vía: Besoccer






