Ya está. ¿No era tan difícil, verdad? O sí, quién sabe. Cada uno sabrá hasta dónde ha tenido que ceder para que las relaciones entre Betis y Sevilla, Sevilla y Betis regresen a la normalidad , o incluso, entren en una nueva fase de cooperación. De cercanía. De hermandad. Para nada quiere decir esto que el denominado «pasteleo» por parte de Caparrós en este medio vaya a ser la nota predominante a partir de ahora. No hace falta entre dos entidades deportivas que comparten espacio, no destino. Lo que sí era necesario es que los responsables de ambos clubes hicieran…
Vía: Al final de la palmera






