Ángel Haro , presidente del Real Betis; José Miguel López Catalán , vicepresidente; Ramón Alarcón, CEO; Manu Fajardo, director deportivo; y Joaquín Sánchez, adjunto de la dirección deportiva, estuvieron presentes en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol para apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico verdiblancos que preparan el derbi ante el Sevilla de este domingo a las 21.00 en el estadio Benito Villamarín.Los dirigentes vieron parte de la sesión a ras de césped siguiendo las evoluciones de los jugadores en una sesión en la que volvían a la actividad Lo Celso y Johnny…
Vía: Al final de la palmera






