El Real Betis sigue ejercitándose para el partido de este domingo frente al Girona FC a las 16:15 horas. Después del entrenamiento matinal de este viernes donde sólo ha causado baja Pau López , Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios de comunicación para la rueda de prensa previa al encuentro ante el cuadro catalán. El técnico chileno ha calificado positivamente el primer tercio de temporada del Betis , que tras doce jornadas de liga, ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria y la novena en la fase liga de la Europa League: «Lo valoro muy positivo. Ha sido…
Vía: Al final de la palmera






