En la noche de este pasado domingo 21 de junio, no fue un partido del Real Betis lo que hizo vibrar el Estadio de la Cartuja, sino el concierto de ‘La Reina del Flow’ , con un repertorio de las canciones más emblemáticas de esta popular serie colombiana. Eso sí, en esa puesta en escena, en la que participaron varios componentes del elenco, también estuvo presente el conjunto verdiblanco. Lo cierto es que fue algo inesperado. Con 120.000 entradas vendidas, todo el público que asistió la Cartuja no hacía más que enloquecer con una propuesta que combinaba concierto e interpretación….
Vía: Al final de la palmera






