Manuel Pellegrini , entrenador del Real Betis , atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de Conference League ante el Petrocub. El técnico chileno insistía en que «al llegar al parón de fin de año lo ideal es estar clasificado en las dos competiciones en las que te pueden eliminar. En una lo logramos y ojalá lo hagamos ahora con un partido en el tengamos la calidad necesaria porque siempre los rivales como locales son difíciles. Cumpliríamos así en la segunda competición más los partidos que nos quedan de LaLiga. Con los lesionados y la cantidad…
Vía: Al final de la palmera






