Actualidad

El Betis cambiará sus servicios médicos

El Betis cambiará sus servicios médicos

José Manuel Álvarez, doctor del primer equipo que estaba en el club desde 2018, abandona la entidad por motivos personales y también se marcha el jefe de readaptadores Eneko Angulo….

Vía: as

Leer más