La ausencia de VAR pudo costar un disgusto al Real Betis y, por extensión, a la RFEF; pues Ortiz Arias y sus asistentes anularon dos goles de la SD Huesca en los cinco últimos minutos y el banquillo local vio dos expulsiones por protestar …
Vía: Estadio Deportivo






