El Real Betis vuelve a la competición liguera catorce días después. Con el empate cosechado ante el Valencia, el conjunto verdiblanco se marchó al parón internacional de noviembre en quinta posición. Pese a que el cuadro bético prolongó su racha como único equipo de Primera División que aún no conoce la derrota como visitante, las sensaciones no fueron del todo buenas. Este domingo, el Betis se medirá ante el Girona a partir de las 16:15, en un duelo de equipos con necesidades totalmente opuestas. Será la sexta vez que la entidad bética reciba al conjunto catalán en la máxima categoría…
Vía: Al final de la palmera





