Actualidad

La emotiva despedida de Riquelme: “El Atleti me lo ha dado todo”

La emotiva despedida de Riquelme: “El Atleti me lo ha dado todo”

Tras el anuncio de su marcha al Betis, el jugador madrileño se ha dirigido a través de una carta a los aficionados rojiblancos…

Vía: as

Leer más