Elche CF y Real Betis se enfrentarán en el primer encuentro de la temporada 25/26 el próximo 17 de agosto en el Martínez Valero . El club ilicitano vuelve de nuevo a la máxima categoría del fútbol español tras varias temporadas en la categoría de plata, y lo hará midiéndose al cuadro de Manuel Pellegrini , sexto clasificado el pasado curso y finalista de Conference League. Eder Sarabia , técnico del Elche CF, tenía como objetivo pactado la pasada campaña el lograr el ascenso de categoría, algo que el vasco ha cumplido con nota. El equipo finalmente ha conseguido ascender…
Vía: Al final de la palmera






