El presidente del Betis, Ángel Haro , ha ofrecido detalles e impresiones acerca de la mudanza de su equipo al Estadio de la Cartuja , donde el equipo jugará al menos las dos próximas temporadas hasta la finalización de las obras del nuevo Villamarín : «Es una prueba piloto del nuevo estadio, aumentando las plazas vips que teníamos en nuestro estadio y que tendremos en el futuro. Tenemos el 70% de este espacio ya vendido. El incremento de abonados nos ayuda a pagar el alquiler del estadio. Hemos atendido ya a 20.000 personas y a finales de julio ya serán…
Vía: Al final de la palmera





