Los presidentes de ambos equipos, Del Nido Carrasco y Ángel Haro, han dialogado para sellar la paz y establecer un nuevo marco de relaciones institucionales que ayude a mantener «un clima de concordia», gracias a lo cual el presidente nervionense ha aceptado la invitación verdiblanca y estarán en el palco del Villamarín el próximo domingo …
Vía: Estadio Deportivo






