Actualidad

Betis y Sevilla se dan la mano por el bien del derbi

Betis y Sevilla se dan la mano por el bien del derbi

El Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado la paz institucional después de varios meses de conflicto por la ruptura de relaciones por parte del club de Nervión a cuenta de la denuncia presentada por los verdiblancos por la bandera exhibida en el derbi de la primera vuelta por varios de los jugadores sevilistas que motivó una sanción de un encuentro de suspensión. Ahora Ángel Haro, presidente heliopolitano, y José María del Nido Carrasco, máximo mandatario nervionense, han emitido a través de sus canales oficiales de sus clubes un mensaje de entendimiento y de restablecimiento de las…

Vía: Al final de la palmera

Leer más