Actualidad

Fran Vieites y Altimira, los primeros inscritos en el Real Betis

Fran Vieites y Altimira, los primeros inscritos en el Real Betis

El Real Betis activa la inscripción de sus jugadores. La entidad verdiblanca, tras la salida de Ayoze y los últimos acuerdos alcanzados con LALIGA, ya ha comenzado a inscribir jugadores, siendo el guardameta Fran Vieites y el centrocampista Altimira, que tendrá ficha del primer equipo, los dos primeros en aparecer en la lista. Como contábamos […]…

Vía: El desmarque

Leer más