Tras pasar la segunda mitad de la temporada en el Betis , el club verdiblanco quiere contar de nuevo con Antony para la campaña 25-26. El futbolista brasileño llegó en enero como cedido procedente del Manchester United y una vez que finalizó la temporada, volvió a la disciplina del equipo inglés. No obstante, tanto el futbolista como el club verdiblanco dejaron la puerta abierta a reencontrarse pese a que eran conscientes de que sería complicado que las dos instituciones llegaran a un acuerdo económico. Sigue el Betis trabajando en esta operación y el futbolista ha dejado claro a su club…
Vía: Al final de la palmera






