El Valencia CF ha avanzado en las negociaciones para poder seguir contando con Guido Rodríguez de cara a la próxima temporada. El centrocampista argentino no regresará, si todo transcurre según lo previsto, al Betis durante este verano pese a que siempre mantuvo la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el cuadro verdiblanco. Guido Rodríguez estuvo cedido en el Valencia durante el tramo final de la pasada temporada, y su rendimiento convenció en el cuadro che, que durante las últimas semanas se ha estado esforzando en negociar con el West Ham un nuevo acuerdo. Ahora, según apunta el periodista…
Vía: Al final de la palmera






