Compadre, que dice Bellerín que es una ‘inyustisia’ el tener que jugar a las cuatro de la tarde y con una ‘jartá’ de humedad.-Será que no te ha ayudado a ti con la mudanza nunca, que has hecho cuatro en los últimos dos años.-Para eso están los ‘cuñaos’.-Para invitarlos a comer también. Que creo que me has puesto en el móvil Paco mudanza. Voy a tener que montar una empresa y ‘tó’.-Lo que no dijo Bellerín es que antes de jugar se habían dormido una siestecita con el aire. Porque esa empanada es de las que venden en Mercadona.-Al cohete…
Vía: Al final de la palmera






