Actualidad

El dinero que puede ingresar el Betis si gana al Copenhague

El dinero que puede ingresar el Betis si gana al Copenhague

Real Betis y Copenhague se miden este jueves en el Benito Villamarín en el segundo partido de la fase de liguilla de la Conference League. Un duelo que los de Manuel Pellegrini afrontan con el imperativo de despegar en la tercera competición europea después de su derrota ante el Legia en Varsovia (1-0). Y todo […]…

Vía: El desmarque

Leer más