Los béticos han recibido este lunes una buena noticia: Isco Alarcón ha formado parte del grupo en el primer entrenamiento de la semana. Lo ha hecho de forma parcial dando de este modo un pequeño paso al frente en su recuperación. El costasoleño, de 32 años , acumula más de medio año de baja y espera volver pronto a ser importante para el Betis de Manuel Pellegrini. Isco sufrió la pasada temporada una «lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda» durante el mes de febrero y logró recuperarse para poder jugar varios partidos hasta mediados de mayo cuando en…
Vía: Al final de la palmera






