Actualidad

Canales: «Al Betis lo quiero mucho»

Canales: «Al Betis lo quiero mucho»

Sergio Canales pasó en la madrugada del viernes por los micrófonos de la cadena COPE para hablar de su ya próspera vida en México. El excapitán del Betis contó la historia del desplazamiento tanto suyo como de su familia desde que puso fin a su dilatada aventura como verdiblanco hace ya año y medio y reconoció sentirse más adaptado a la vida ahora que desde que llegó inmediatamente a Rayados. Lo entrevistaron a su vez porque el conjunto azteca en el que milita el cántabro perdió ante el Atlético San Luis en la ida de las semifinales del Torneo Apertura…

Vía: Al final de la palmera

Leer más