Actualidad

Betis – Fiorentina: Todos de verde al Villamarín

Betis – Fiorentina: Todos de verde al Villamarín

El Benito Villamarín quiere ser un volcán verde este jueves en el encuentro de ida de las semifinales de la Conference League entre el Betis y la Fiorentina. La grada de animación Gol Sur 1907 ha promovido durante los últimos días, a través de las redes sociales, que todos los aficionados que acudan a Heliópolis para este duelo, que da inicio a las 21.00, lo hagan vestidos de color verde. La idea de tener un aspecto uniforme en un momento tan importante y con ganas de animar a los jugadores hasta el final para conseguir un buen resultado ha sido…

Vía: Al final de la palmera

Leer más