Actualidad

Betis – Copenhague: Con el espíritu de El Sadar

Betis – Copenhague: Con el espíritu de El Sadar

El Betis despejó de un plumazo en El Sadar dos semanas de debate entre incertidumbres tras las derrotas en Varsovia y en el derbi. Ese botín de confianza lo pone de nuevo en juego esta noche ante el Copenhague , necesitado como está de un triunfo que le devuelva en la Conference las opciones que se adelgazaron tras la decepcionante visita al Legia. Es el estreno continental del Benito Villamarín , un escenario llamado a ser clave ante uno de los rivales más cualificados del club. Son los representantes de Dinamarca unos habituales en competiciones europeas, entre ellas la Champions,…

Vía: Al final de la palmera

Leer más