Uno de los nombres propios de este final de mercado ha sido el de Cédric Bakambu . Si bien el Betis se planteó su salida en verano, el delantero ha dejado claro que su contrato tiene una cláusula por la que el club podría haberlo dejado libre, «pero decidieron seguir conmigo». «Yo aquí estoy bien, soy feliz. Ya sabes que me llaman el príncipe de Montequinto . El año pasado fue una temporada buena para el equipo, para mí también, y yo quiero seguir así. Debes saber que había una opción en mi contrato donde el Betis podía dejarme libre,…
Vía: Al final de la palmera






