Joan Verdú fue jugador del Betis en la temporada 2013-14, en la que el club verdiblanco descendió y él no cumplió con su papel como fichaje estrella después de buenos años en el Espanyol. Ahora, con 43 años, ha repasado parte de su carrera deportiva en El After, de Post United, y recuerda el momento en el que fichó por los verdiblancos como agente libre pero vivió la injerencia del Sevilla, con Monchi como director deportivo, para intentar evitar su incorporación.«Tampoco lo sabe mucha gente pero justo al llegar a Sevilla nos llama Monchi que se entera de que estábamos…
Vía: Al final de la palmera






