Un aficionado verdiblanco con la camiseta de Isco sorprendió a propios y extraños por las calles de Guadalajara, aunque no era el único, pues la Peña Bética de Miami decidió recorrer los 2.400 kilómetros que les separaban para asistir al España-Uruguay y animar a la ‘Roja’ para ser primera de grupo…
Vía: Estadio Deportivo






