Actualidad

LaLiga denuncia cánticos de «Bartra, muérete» desde el Gol Norte durante el derbi Sevilla – Betis

LaLiga denuncia cánticos de «Bartra, muérete» desde el Gol Norte durante el derbi Sevilla – Betis

LaLiga ha dado a conocer el contenido de su escrito de denuncia ante el Comité de Competición y a la Comisón Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros de fútbol que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. Como no podía ser de otra forma, el derbi entre el Sevilla y el Betis disputado el domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que acabó con victoria verdiblanca por 0 a 2, ha tenido su protagonismo en estas denuncias. Más allá del habitual cruce de cánticos que son un clásico de estos partidos y que…

Vía: Al final de la palmera

Leer más