El club de Nervión ha condenado el lanzamiento de objetos de una parte de la afición sevillista y ha asegurado que «está colaborando activamente con la policía para la identificación» de los autores y aplicarles el reglamento disciplinario de la entidad…
Vía: Estadio Deportivo






