El Betis tiene previsto inscribir en LaLiga entre este miércoles y el jueves a los siete futbolistas de su plantilla que le restan por incluir en el listado de su plantilla para competir en LaLiga EA Sports. Lo hará así antes del arranque de la competición de este fin de semana y todos podrán ser incluidos en la lista de convocados que el domingo ofrezca Manuel Pellegrini para viajar a Elche y disputar la primera jornada en el Martínez Valero. En la actualidad tiene el Betis a diecisiete futbolistas inscritos en LaLiga, de los que ya se cae de forma…
Vía: Al final de la palmera






