Actualidad

‘En silencio’, el documental sobre la recuperación de Isco, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

‘En silencio’, el documental sobre la recuperación de Isco, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

‘En silencio’, el documental sobre la recuperación de la lesión que Isco sufrió en Las Palmas en el tramo final de la temporada 23-24 y que lo tuvo de baja, tras dos operaciones, hasta la 15ª jornada del campeonato 24-25 (reapareció a comienzos de diciembre de 2024, ante el Barcelona), se estrenará durante el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará en la capital guipuzcoana entre el 19 y el 27 de septiembre.Ha sido Sara Sálamo, mujer de Isco y directora del documental la que ha confirmado este extremo en sus perfiles de las redes sociales:…

Vía: Al final de la palmera

Leer más