El fallecimiento de Alberto Tenorio ha dejado un poco más huérfano al beticismo. El legendario utillero ha sido parte de la historia viva del Betis y, ahora, pasa a tener un rincón de honor en la memoria de su afición. Conocido por todos dentro del club, vivió en los bajos de la antigua grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín hasta la remodelación del graderío. No obstante, no dejó de vivir vinculado a la entidad bética, puesto que se mudó a la vivienda que hay en la ciudad deportiva Luis del Sol y y nunca pasó inadvertido.Es por esto…
Vía: Al final de la palmera






