Actualidad

Muere Alberto Tenorio, legendario utillero del Betis

Muere Alberto Tenorio, legendario utillero del Betis

Este martes ha fallecido Alberto Tenorio, emblema del Real Betis Balompié. El legendario utillero del primero equipo es historia viva de la entidad ya que, miembro de una saga de reconocidos béticos, nació y ha vivido durante toda su vida en los bajos de la antigua grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín. En el momento en el que se llevó a cabo la remodelación para la construcción del actual graderío, se tuvo que mudar a la vivienda que hay en la ciudad deportiva Luis del Sol.«Cuando un jugador del Betis falla un tiro entrenando, los retratos que tiene…

Vía: Al final de la palmera

Leer más