Actualidad

Manu Fajardo: “Afrontamos el partido con el Vitoria SC con mucha ilusión y el máximo compromiso”

Manu Fajardo: “Afrontamos el partido con el Vitoria SC con mucha ilusión y el máximo compromiso”

El director deportivo de fútbol profesional del Real Betis elogió las virtudes del rival, pero mostró su “máxima confianza” en los jugadores del Real Betis que saldrán hoy al terreno de juego en una eliminatoria de "gran responsabilidad"….

Vía: realbetisbalompie.es

Leer más