El verano que dejó el Manchester City y regresó a la Liga, el sanluqueño no sólo tuvo la oferta blanquirroja, confirmando ahora que también le llamaron desde el Villamarín. Cuestiones deportivas y la presencia de Berizzo en Nervión le hicieron decantarse por su aterrizaje en el Sánchez-Pizjuán …
Vía: Estadio Deportivo






