¡Vaya buen finde del dúo PePi!-¿No me digas que han clonado a tu suegra y ahora llevas doble ración de martirio?-Déjate de cachondeo, con esas cosas no se bromea…-Vienes hablando de Pepi y por mucho que tu suegra diga que se llama María José, de toda vida es la Pepi.-Qué no iba por eso, quillo. Que es el dúo Pellegrini y Pimienta.-Puede ser casi la primera jornada que ganan los dos. Anda que pensar que nos van a meter en Europa…-Seamos optimistas. Para un día que brindamos sin que uno de los dos se ponga a llorar.-Más habitualmente los dos…
Vía: Al final de la palmera






