El jugador de Rayados, ex de Real Betis, Valencia, Real Sociedad y Real Madrid entre otros, confesó en una entrevista para Relevo que sigue como aficionado al cuadro del Sardinero en LaLiga Hypermotion y apuesta por su regreso a Primera. Recordó que quiso quedarse en Santander como cedido tras cerrarse su traspaso al Bernabéu…
Vía: Estadio Deportivo






