Con Manuel Pellegrini como entrenador del Betis el cuadro verdiblanco ha conseguido clasificarse por primera vez en su historia cuatro veces de forma consecutiva para disputar competición europea. En las tres primeras ocasiones obtuvo billete directo para la Europa League y el pasado curso fue la Conference League la competición para la que obtuvo el pase. Tras caer en este torneo en el primer partido de la novedosa fase liga ante el Legia de Varsovia en la capital polaca, el Betis busca ahora este jueves conseguir vencer al Copenhague en el Benito Villamarín. Desde que Pellegrini es entrenador del Betis,…
Vía: Al final de la palmera




