Casi dos meses después, el Real Betis vuelve a disputar un partido de UEFA Conference League esta temporada en el Benito Villamarín. Ahora, con motivo de la segunda jornada de la fase de liga , los verdiblancos reciben al FC Copenhague , equipo que llega como líder de la liga danesa a este enfrentamiento, el cual tendrá lugar este jueves, a partir de las 21.00 horas , y en el que estará arropado por más de 500 aficionados .El último partido continental que albergó el estadio bético fue la vuelta del play-off de clasificación, ante el Kryvbas , el cual…
Vía: Al final de la palmera






