El Betis – Getafe estuvo protagonizado por los dos goles de Lo Celso pero también será recordado por las 20 faltas del equipo visitante, las pérdidas de tiempo y la permisividad arbitral, además de los errores de Pulido Santana y el VAR obviando la expulsión de Bertug en el inicio por su plancha a Bellerín y el penalti sobre Fornals en el tramo final de la primera parte. Pero fue en ese momento del encuentro, aún con 0-0 en el marcador, cuando se produjo una de las acciones más curiosas sobre el césped y relacionada con esa estrategia del equipo…
Vía: Al final de la palmera






