Lo Celso es el nuevo ídolo del beticisimo. El mediapunta argentino jugó sus primeros minutos en su regreso al club verdiblanco en el partido ante el Leganés, donde los de Manuel Pellegrini se impusieron por 2-0. Ayer, frente al Getafe, el técnico chileno le dio su primera titularidad. En un partido duro contra un rocoso […]…
Vía: El desmarque






