El equipo londinense se lleva a Eneko Angulo, que desde 2024 era jefe del servicio de recuperadores del Betis, donde entró en día para cursar las prácticas y se ha quedado 12 largos años de imparable crecimiento profesional y personal. Se despide «con tristeza» pero también «con gratitud» …
Vía: Estadio Deportivo






