El Real Betis cerró este sábado su primer stage de pretemporada. La goleada ante el Winterthur puso el colofón a una semana de entrenamientos en Bad Ragaz, Suiza, donde se ha dado el pistoletazo de salida al segundo proyecto de Manuel Pellegrini en el club. Tras un día de descanso, el plantel volverá este lunes…
Vía: El desmarque
Leer más






