El Betis pretende incorporar jugadores en este tramo final del mercado de fichajes. Las últimas salidas de Germán Pezzella y Ayoze han liberado masa salarial y se dispone de capital para afrontar la incorporación de un central, necesario para suplir la marcha del argentino. El elegido es Natan , tal y como adelantó ABC hace varios días , quien llega a Sevilla este miércoles para cerrar un acuerdo con el Betis en calidad de cedido con opción a compra.El brasileño firmó por el Nápoles la pasada campaña procedente del RB Bragantino con el cartel de promesa emergente , sin embargo,…
Vía: Al final de la palmera






