Todo hace indicar que uno de los grandes anhelos de la planificación tan ambiciosa como exprés del Real Betis Baloncesto se hará realidad. Llevaban un tiempo esperando en el club a Vitor Benite, intentando convencerlo, importante oferta mediante, para que fuese la bandera referencial del proyecto que en breve echa a andar. Concentrado en el verano con su selección, con la que ha disputado el Preolímpico de Letonia y los Juegos de París , el prestigioso escolta internacional brasileño se unirá finalmente a las filas del conjunto verdiblanco, según confirman fuentes de la operación consultadas por Al Final de la…
Vía: Al final de la palmera






