El Real Betis activa la inscripción de sus jugadores. La entidad verdiblanca, tras la salida de Ayoze y los últimos acuerdos alcanzados con LALIGA, ya ha comenzado a inscribir jugadores, siendo el guardameta Fran Vieites y el centrocampista Altimira, que tendrá ficha del primer equipo, los dos primeros en aparecer en la lista. Como contábamos […]…
Vía: El desmarque






