La reunión del pasado lunes entre Manuel Pellegrini, Antonio Cordón, Ángel Haro y López Catalán dio el pistoletazo de salida a la temporada 21/22. En ese primer encuentro para planificar el próximo curso se ofrecieron los primeros trazos de un año ilusionante para el club, en el que volverá a disputar competición europea. Aunque el…
Vía: El desmarque
Leer más




